FANDOM

El Relámpago Azul (no confundir con el Relámpago o Trueno Tambor) es un dragón Clase Embestida, habitante de lugares montañosos.

DescripciónEditar

Los Relámpagos Azules son dragones extremadamente rápidos, que suelen vivir en lugares altos como las montañas, sierras, o incluso suelen vivir cerca de cascadas. Aunque se han avistado algunos grupos viviendo en zonas frías, en general prefieren los lugares cálidos, en las zonas tropicales o subtropicales.

Estos dragones, como su nombre lo indica, son de color azul; tienen la parte inferior de un color azul oscuro, casi negro, mientras que la parte superior de un celeste claro. Poseen el hocico redondeado, dos pares de cuernos totalmente rectos, más o menos gruesos, en la parte trasera de la cabeza, y un par de apéndices que se curvan hacia adentro en su cuello. Como el bulldog, sus cuatro patas apuntan hacia adentro. Donde comienza su cola tiene tres grandes espinas que puede abrir o cerrar a gusto, y al final de la cola, en la parte inferior, tiene una espina caudal delgada, del mismo color que su panza.

Se les dice relámpagos, no solo porque poseen la habilidad de manipular la electricidad, sino también porque cuando atacan a su presa, bajan a toda velocidad iluminados por la propia electricidad de su cuerpo. Los Relámpagos Azules son capaces de absorber la electricidad de los rayos de las tormentas, o de aparatos y cableados eléctricos, y almacenarla para luego usarla en su fuego.