FANDOM

Dragones del Futuro es una serie que se centra en en el mundo de Cómo Entrenar a tu Dragón, pero en la época contemporánea. La historia sigue a Daniél Dracos, un jóven talentoso que viene de una familia experta en dragones, y a sus amigos, Siro y Bautista, en la moderna Academia de Entrenamiento de Dragones de Berk. Dentro de la Academia, Daniél deberá pasar algunos retos cotidianos, a parte de averigüar más sobre un pequeño dragón de hablidaes excepcionales que encontró atrapado en un arbusto.

En este fic. no solo incluiré dragones propios y de la serie y películas de CEATD, sino que también incluiré a algunos de los libros. Otra cosa a destacar es que respetaré la vieja clasificación de dragones, es decir, no existirá la Clase Rastreadora y volverá la Clase Espanto. Además, todos los eventos sucedidos en la franquicia habrán sucedido también en este fic., incluyendo el teórico final de la tercera película y último libro de la saga que no mensionaré para aquellos que no se hayan enterado.

Aclaración: No acepto ediciones en las páginas de mi fic. sin mi permiso.

EpisódiosEditar

  1. Un Nuevo Héroe
  2. Primer Día en la Academia
  3. Una Lección de Historia
  4. Clubes de Dragones

Gargoil (Mi discusión) 21:27 5 oct 2014 (UTC)