FANDOM

Esta página todavía no está completa.

La inmensa puerta blanca se abrió una vez más. De ella salió uno de esos gigantes, pero esta vez no traía ningún regalo como siempre, sino que nos tomó entre sus brazos a mi hermana y a mi, que explorábamos un gran bosque de plantas, nos colocó sobre sus hombros cubiertos por su enorme melena, y volvió a cruzar por la puerta.

Tras esta, aparesimos en una inmenso espacio blanco, en el que había olor a comida, pero no la había por ninguna parte, solo se veía el blanco del lugar y de algunos raros edificios sin puerta visible. No entiendo bien cómo, pero a pesar de que hace un momento era plena mañana, ahora era de tarde; la luz del sol se veía por donde vinimos, dejando el lugar ni muy iluminado ni poco.

El gigante pasó de largo esta zona y cruzó por una especie de arco a otra más grande aún, con el suelo verde. En este lugar ya era de noche y se veían algunas estrellas y la luna con su resplandor blanco. Pero no las veíamos mirando hacia arriba, sino hacia abajo; estabamos por encima de ellas. También se podían escuchar algunas voces hablando en un idioma inentendible, pero ni yo ni mie hermana podíamos distinguir de dónde venían.

A continuación, el gigante se sentó en una esfera verde y nos dejó en el suelo para que exploráramos el lugar, supongo.

Yo no estaba nervioso porque confiaba en que no nos haría daño y me puse a deambular. Mi hermana me siguió nerviosa para no quedarse sola.