FANDOM

Este es mi primer articulo en Inventahistoria, de mi personaje Alaroth el Halcón.

Gigante Boscoso.Editar

Pequeña aldea de no mas de 50 habitantes, esta situada en una enorme montaña boscosa (de ahi su nombre). La mayoría son ganaderos, cazadores, herreros... Tranquila y pacifica, es la aldea perfecta para quien desee descanso y llevar una vida tranquila. Una aldea tranquila, si, todo lo contrario de los bosques de alrededores. Hasta alguien con medio cerebro diría " Como va ser pacifica la aldea si tiene un peligroso bosque al lado" pues yo solo te digo una cosa: Alaroth. El dia en que fui a Gigante Boscoso, no me lo crei, pero es cierto, Alaroth el Halcón habita en esos bosques. A simple vista, no es gran cosa, parece un cazador más. Pero te puedo asegurar que no es un simple cazador. Un día me recomendaron que hablase con Grum Puño de Piedra ( jefe de la aldea), cuyo nombre se debe a que derribó a un trol de los bosques con un solo puñetazo. Total, que fuí a verle, ya que conocía mejor que nadie a Alaroth. Y me conto toda su historia, la verdadera historia, no los falsos rumores de la gente de la aldea.

Alaroth el Halcón.Editar

Esta es su historia, (segun lo que me contó Grum)

Alaroth, de madre y padre desconocidos por la aldea, nació en los bosques de Gigante Boscoso, desde niño era muy misterioso, no tenía amigos, siempre estaba solo. Desde niño sabía valerse por si solo, aprendio a cazar, pescar... Nadie sabia como aprendió, sin nadie que le enseñase, hasta que una noche, una noche oscura y fría, un muchacho de no mas de 15 años les salvo de un ataque de unos trols, noestaba solo, iba en compañia de 7 enormes halcones, del tamaño de una persona adulta!!. El muchacho gritaba, pero no gritaba al viento, gritaba a las enormes aves, y ellas le respondían. Grum estaba alli, el y 3 hombres mas (la actual patrulla de Gigante Boscoso) armados con arcos, menos Grum, el iba a puño libre. El muchacho, como bien has adivinado, era Alaroth. 7 alcones y un niño salvarón Gigante Boscoso. Toda la aldea esta agradecida por esa noche, y muchas otras en que Alaroth salva a la aldea de las bestias del bosque. Algunos cazadores afirman que algunas noches lo ven subido en un gran arbol, junto a 7 halcones, hablando en una lengua desconocida del mundo. Esta es su historia, la historia de un gran heroe que actua siempre que lo necesitan, sin ningun beneficio. Esta es la historia de Alaroth el Halcón.